Tags:

PRISCILA AZUL ES LA NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES DE SAN LUIS



Redacción Redacción

La representante de El Trapiche, con 14 años, es la nueva reina provincial del Estudiante y este martes viajará a Jujuy para representar a San Luis en la elección de la reina nacional de los Estudiantes.

ELECCION2


Priscila Azul representará a San Luis en Jujuy en la elección de la reina nacional de los Estudiantes.

Priscila Azul representará a San Luis en Jujuy, en la elección de la reina nacional de los Estudiantes.

Priscila compitió con otras 13 estudiantes, donde también fueron consagradas Florencia Precioso, de San Francisco, como 1ª princesa y Lorena Acevedo, de Villa Mercedes, como 2ª princesa.

La elección se realizó el domingo por la noche en El Trapiche, como todos los años, y en esta ocasión comenzó con el show musical de Maldito Peke para dar lugar a la primera pasada de las jóvenes candidatas que lucieron ropa informal.

Luego, el Ballet Folclórico “El Trapiche” hizo su presentación en el escenario y minutos después las jóvenes que se disputaban el título de reina y princesas mostraron ropa de noche.

Previo a que el jurado decidiera quiénes serían las nuevas representantes, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” subió a escena con todo el ritmo y color de lo que será la próxima edición del Carnaval de Río en San Luis, en Potrero de los Funes.

ELECCION1

Pasada la medianoche, la nueva reina provincial de los estudiantes fue coronada. El cierre musical estuvo a cargo de Keny Dih, Nico Domini y la despedida del invierno se realizó con un show de fuegos artificiales.

La fiesta fue organizada por la Municipalidad de El Trapiche y contó con el auspicio del Gobierno de la provincia.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia