Tags:

SOLICITAN QUE EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES SE RECTIFIQUE POR STAND CON CONTENIDO HOMOFÓBICO



Redacción Redacción

El Bloque de la UCR presentó una iniciativa junto a sus pares del Kirchnerismo y Mercedinos por el Cambio solicitando una rectificación de la campaña sobre “situaciones de riesgo en la adolescencia” con mensajes discriminatorios hacia los homosexuales y lesbianas presentado en la Feria del Libro 2015.

“Pedimos una revisión y una rectificación de lo difundido por la Municipalidad en el evento, porque nos parece discriminatorio e incomprensible”, explicó el concejal radical Carlos “Caco” Andreotti.

El polémico stand vierte “una incorrecta utilización de calificativos tales como promiscuidad logran acentuar logran la discriminación, y uso de estereotipos. No entendiendo que es un derecho de cada individuo vivir su sexualidad como más feliz lo haga”, sostiene el proyecto de comunicación.

“Es necesario que los talleres municipales hagan más hincapié en los métodos de prevención, y no en la forma que cada uno expresa su sexualidad”, concluye la solicitud que además sugiere incorporar la perspectiva de género a las campañas realizadas desde la Comuna mercedina.


Fuente prensa UCR San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia