Tags:

SIGUEN LOS CONTROLES EN COMERCIOS DE LA VILLA DE MERLO POR EMBUTIDOS EN MAL ESTADO



Redacción Redacción

El director del área de Bromatología Carlos Serna, informó que continúa el operativo para retirar embutidos (salames) de la marca “Chacinados Merlo” distribuidos en diferentes comercios merlinos.

Este intenso operativo es consecuencia de que el pasado viernes, los inspectores municipales detectaron un establecimiento no autorizado elaborando manufactura de cerdo y fue clausurado por falta de documentación habilitante y por encontrarse el lugar en inaceptables condiciones para la elaboración de alimentos.

Se advierte a los consumidores abstenerse de adquirir dichos productos y a los comerciantes que por favor retiren estos productos de la venta al público, ya que representa un peligro para la salud.


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO