Tags:

90 MINUTOS EN LIBERTAD, CUANDO SE APRENDE DE LOS ERRORES



Redacción Redacción
José Alaniz visitó al ministro de Deportes, Carlos Rosso, para agradecer la posibilidad de realizar el curso de árbitro denominado “90 Minutos de Libertad”. En el encuentro, contó que gracias a esta oportunidad está dirigiendo en la Liga Senior de Villa Mercedes.

José Alaniz visitó el Ministerio de Deportes y agradeció al ministro Rosso por la iniciativa impulsada.

José Alaniz, de 22 años, comenzó el pasado noviembre el curso de árbitro denominado “90 Minutos de Libertad”, el cual se dicta en el Complejo Penitenciario Provincial, y está a cargo del ex árbitro nacional Francisco Ramón Noguera. El Ministerio de Deportes, aportó logística para que los chicos que quisieran hacerlo, tuvieran una nueva oportunidad en la vida.

Los días martes y jueves tienen clases teóricas y prácticas. El curso finalizará el próximo mes de diciembre y el joven hoy está en libertad con una salida laboral que le permitirá reinsertarse en la sociedad gracias a la posibilidad que le permitió el deporte. Alaniz aprovechó la ocasión para saludar al ministro Rosso, a quien agradeció por la iniciativa impulsada desde su cartera.

El propósito del joven es de “no bajar la guardia”, como definió. Mirar al futuro con esperanza, y demostrarle a su familia (en especial a su mamá) que la vida continúa y que de los errores también se aprende.


Fuente agenciasanluis.com


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes