Tags:

EL GOBIERNO DE POGGI AUTORIZO OTRO IMPUESTAZO A EDESAL



Redacción Redacción

La prestataria del servicio de energía en la provincia metió un nuevo impuestazo con el aval del gobierno provincial. Ciudadanos recibieron en sus domicilios facturas que en algunos casos superan el 1000 por ciento de aumento.

La proveedora realiza sus propias mediciones y siempre sale ganando con la imposición de nuevas tarifas que van en detrimento de los usuarios. Mientras tanto ni el ente regulador ni el gobierno dan respuesta a las cataratas de críticas y de denuncias a atención al consumidor.

Ayer, usuarios a través de la página de petitorios change.org hicieron circular un pedido solicitando que se regularice de la medición del consumo electrónico, que se traducen abultadas.

La noticia de las súper tarifas tomó repercusión nacional y varios medios importantes se han hecho eco de las quejas de los ciudadanos de San Luis.


fuente lapoliticaensanluis.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Desde las 17 horas se congregaron en la esquina del Correo central donde marcharon en silencio y pacíficamente al poder Judicial para finalizar en el Superior Tribunal de

El decreto que firmó el presidente Mauricio Macri y se dará a conocer en los próximos días elimina el Fondo Federal Solidario, creado en el año 2009 por el kirchnerismo para fortalecer las economías regionales