Tags:

NUEVAMENTE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TODA LA PROVINCIA MARCHAN PARA RECLAMAR UNA LEY DE AYUDA SOCIAL



Redacción Redacción

Como resultado de una reunión que mantuvieron los presidentes y jefes de las asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia, la Federación ratificó la movilización del viernes 4 de septiembre a las 10.30 en la Legislatura Provincial, entre las acciones que emprendieron para reclamar la aprobación de una “ley de ayuda social al bombero voluntario sanluiseño”.

El viernes 28 de agosto, en la localidad de Merlo, se reunieron las autoridades de las asociaciones y de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios para analizar el estado de las gestiones realizadas ante la Legislatura y el gobierno de San Luis con el fin de que la provincia cuenta con una ley que brinde cobertura social y seguro de vida a los bomberos de San Luis.

En el encuentro se resolvió solicitar una reunión “urgente” a los diputados que analizar el proyecto de ley y “no dar lugar a los requerimientos de modificación del proyecto, según lo solicitado por parte de las autoridades de las comisiones” de la Cámara.

También se decidió “realizar una movilización de personal y unidades el próximo 4 de septiembre del corriente a las 10.30 a la Legislatura de la provincia de San Luis, contando con el acompañamiento de las autoridades del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina”.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Fuera del 5% de aumento en combustibles la moneda Americana en San Luis el pasado viernes supero las 30

La adopción permite que niñas, niños y adolescentes puedan vivir y desarrollarse en una familia que les brinde cuidados y que pueda satisfacer sus necesidades