Tags:

ALVAREZ CRITICO AL OFICIALISMO DE PETRINO POR INTENTAR ENGAÑAR A LOS MERLINOS



Redacción Redacción

El oficialismo municipal, cumpliendo con la máxima de Göebels, ministro de propaganda de Hitler, de miente miente que algo quedará, pretendió hacerle creer a todos los ciudadanos de la Villa de Merlo que había obtenido un rotundo triunfo en las pasadas elecciones del 9 de Agosto.

Pero si analizamos los números reales, surgidos del escrutinio definitivo, podremos ver claramente que casi el 70% de los merlinos desaprobaron la actual gestión municipal y votaron en contra de su continuidad. Esto representa un magro resultado para la actual Intendente Gloria Petrino quien fuera electa en 2011 con casi el 54,83% de los votos sufriendo una estrepitosa caída en la consideración popular de más de 20 puntos.


Votos Emitidos: 14400


Votos Nulos: 190


Votos Blancos: 3321


Votos Afirmativos: 14210


Compromiso Federal: 30,54%


Cambiemos: 27,77%


Voto en Blanco 23,37%


Socialismo Merlino: 7,07%


Movipro: 5,76%


Frente Para la Victoria: 5,46%


Cabe aclarar que el voto blanco debe ser incluido dentro de los votos válidos, algo que no hace el oficialismo, ya que mediante el voto en blanco el elector manifestó su voluntad de no elegir a ninguno de los candidatos.

De los resultados de las elecciones del 9 de agosto surge que la actual gestión encabezada por Gloria Petrino y que pretende dar continuidad “Rody” Flores solo obtuvo el 30,5 % de adhesiones, es decir que casi el 70% de los Merlinos no la aprobó.

Por otra parte se aprecia que la ciudadanía de la Villa de Merlo eligió al Frente Cambiemos como la alternativa a la actual gestión, dato que surge de la diferencia que obtuvimos respecto a las demás fuerzas y de la corta brecha de 2,5 puntos con el oficialismo municipal.

Somos la alternativa para el 70% que quiere un Merlo para todos firma Juan Alvarez.

Imagen ilustrativa modificada digitalmente

Fuente Prensa UCR de la Villa de Merlo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO