Tags:

5º RALLY BIKE EN LA VILLA DE MERLO, SERA EN SEPTIEMBRE



Redacción Redacción

Esta mañana la intendenta Gloria Petrino se reunió con los organizadores de un importante evento ciclístico: la agrupación Mountain Bike Villa de Merlo (MTB Merlo), para acordar criterios y distintos detalles sobre la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Alfredo Franck, el Director de Tránsito Jorge Carrillo, Bomberos Voluntarios, el subcomisario José Herrera y el jefe de Defensa Civil y Seguridad Urbana. El Municipio, con amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales, colaborará en el operativo de seguridad vial y logística, además de cubrir parte del costo para ayudar a la ONG organizadora.

Durante la reunión la intendenta remarcó la importancia de que los vecinos se involucren en este tipo de eventos deportivos, que posicionan a nuestra ciudad como referente deportivo a nivel nacional. Los propios merlinos serán la mejor promoción que pueda recibir toda actividad local.

La competencia tendrá un recorrido de 55 kilómetros y atraviesa la Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles. Este es el quinto año que se realiza esta importante competencia ciclística convoca a competidores de todo el país y reparte 70 mil pesos en premios. Se espera que compitan unos 500 ciclistas, en 21 categorías diferentes, además de una importante convocatoria de público.


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes