Tags:

AL FINAL ABRIÓ LA SALADITA EN SAN PEDRO A PESAR DE LA OPOSICIÓN DE COMERCIANTES



Redacción Redacción

En hora de la mañana del lunes se dispuso de abrir casi totalmente La Saladita en San Pedro, cuando la tarde y la noche del domingo fueron testigos de cientos de personas que visitaron dicha Feria, parece que Emilia Calvo triunfo, por lo menos del punto de vista popular en su decisión política de darle el al polémico emprendimiento.

Comunicado Oficial Municipalidad de San Pedro.

La Municipalidad de San Pedro informa que se instalará la Expo Regalos Sin Fronteras a cargo del Sr. Leonardo Javier Arias DNI: 18.580.182, en el predio municipal ubicado en el ingreso del pueblo, al lado del salón de eventos infantiles.

La misma cuenta con todos los requisitos legales, tributarios y de seguros de responsabilidad civil para su habilitación. Iniciando sus actividades a partir del día lunes 27 de julio hasta el día 12 de agosto inclusive.

Por tal motivo la Municipalidad de San Pedro habilitará la “Expo Regalos Sin Fronteras” por los días estipulados enmarcado dentro de su tarifaria 2015.

Saladitainstalacionensanpedro

El horario de atención al público  de 9,00 hs a 22,00 hs y estaría solo por 15 días ubicados en la entrada del pueblo, cerca del puente que une con Villa Dolores


foto e info traslasierrasnoticia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.