Tags:

HOY LUNES ABRIRÍA LA SADITA EN SAN PEDRO Y COMERCIANTES RECLAMAN QUE NO SE ABRA LA FERIA



Redacción Redacción

El Lunes 27 de Julio y desde las 16,00 hs es el comienzo oficial de “La Saladita” en San Pedro. Muchas personas están visitando dicha localidad serrana para lo que va a ser una gran oportunidad de comprar prendas a valores inferiores al mercado local.

El horario de atención al público sería de 9,00 hs a 22,00 hs y estaría solo por 15 días ubicados en la entrada del pueblo, cerca del puente que une con Villa Dolores. Sin embargo ayer domingo comerciantes de Villa Dolores y San Pedro se movilizaron reclamando que no se permita que funciones la saladita.

Decenas de personas comerciante de San Pedro y Villa Dolores, más integrantes de la Comunidad Boliviana se reunieron frente a la vivienda de Emilia Calvo. Teniendo en cuenta, que dicho emprendimiento La Saladita esta casi plenamente instalado y pronto a abrir.


fuente traslasierrasnoticia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.