Tags:

YOHANA ALFONSO SE CONSAGRO CAMPEONA DEL MUNDO DEL BOX EN LA CATEGORÍA LIGEROS



Redacción Redacción

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Sub Secretaria de Deportes informo que en la tarde del sábado arribó a su ciudad natal la flamante campeona del Mundo de la categoría Ligeros de la OMB, Yohana Alfonzo y fue recibida por miles de personas que saludaron a la nueva reina del box tras su paso en el autobomba de los bomberos que se dirigió al Palacio Municipal de los Deportes donde el Intendente de la ciudad, le dio la bienvenida.

Una vez en la cuna del boxeo, el José María Gatica, Alfonzo y su equipo de trabajo subieron al ring que la vio coronarse previamente como campeona Argentina y Latina, en donde saludo a todos los presentes y contó la vivencia de la pelea en donde quedará en la historia por ser la primera boxeadora de San Luis en coronarse campeona del mundo.

Tras la conferencia de prensa, una vuelta más sobre la ciudad que la vio nacer para que la gente siguiera saludando a la campeona. 



fotos y fuente, Municipalidad de Villa Mercedes San Luis


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

No para de brillar la joven merlina 

Las sierras de los comechingones sera la anfitriona de la primer competencia de ciclismo de descenso que tendrá lugar los días