Tags:

EN VILLA DOLORES INSTALAN POR 15 DÍAS "LA SALADITA"



Redacción Redacción

La decisión esta tomada aun sin la autorización del municipio local pese a intensas reuniones hasta hace minutos, donde Juan Pereyra se habría negado a dar el ok para la instalación de un feria al mejor estilo la salada en esta ciudad. El referente de dicho emprendimiento habló con el portal web Traslasierra Noticias y confirmó que hoy desde las 16 pretenden ya abrir al publico la feria, ubicada en el ingreso a Villa Dolores, donde funcionaba una antigua estación de servicio.

El mismo comerciante manifestó que ha realizado todos los tramites y pasos necesarios para que la Feria fuera habilitada oficialmente por el municipio, pero que sin entender todavía el porque, se niegan a dar la habilitación, y que no hay funcionario que se anime a firmar la misma. No obstante esto también referencio que al estar en un predio de propiedad privada ellos pueden realizar cualquier tipo de actividad comercial, y que quedara en la gente el ingresar o no a adquirir productos.

Pese al reclamo airado y vehemente de los comerciantes locales y en medio de un gran polémica, pareceria que todo sera un hecho. “La Saladita” contará con aproximadamente 50 puestos, en donde se podrá contar con venta de indumentaria de todo tipo, calzado, artículos del hogar, y electrónica. La misma estará aproximadamente 15 días.


foto y fuente traslasierranoticia.com.ar

Comentarios
Nadia 26/jul/15    12:21 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Este miércoles 29 represores argentinos fueron condenados a cadena perpetua, entre ellos se destacan Jorge Eduardo el 'Tigre' Acosta, ex jefe de tareas del Grupo de Inteligencia 3.3.2., y Alfredo Astiz, ex oficial de la Armada, quienes son considerados culpables de cometer "homicidios

empezó a desarrollarse un movimiento consolidado y extendido en el campo, especialmente en las zonas más fértiles del Imperio como el sureste de Ucrania,