Tags:

NEVÓ SOBRE EL FILO DE LAS SIERRA DE LOS COMECHINGONES Y SE ESPERAN HELADAS



Redacción Redacción

La nevada que llego desde el Valle de Traslasierras no tardo en tapar el filo serrano de los Comechingones durante la tarde del martes.

El reflejo de Lucas Cabral y sus amigos habitúes y enamorados merlinos de sus sierras reflejaron la nevada sobre el filo de las sierras de los Comechingones en la tarde del martes pasadas las 17 horas, el atardecer, como cada uno de ellos único se convirtió por estas horas en el centro de varias charlas de quienes lo observan diariamente.

Sobre el horizonte el cielo se despeja creando dos agujeros en forma de copa y al Sur Oeste una nube deja caer pequeños hielos que se desintegran en cuestión de segundos.

Sobre el atardecer el filo se lo puede ver con menos nieve en comparación sobre el lomo de las sierras, que dice el pronostico para este miércoles; cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, heladas aisladas durante las primeras horas del día y por la tarde noche nubosidad variable, mínima 3 grados, máxima 16 grados.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió