Tags:

REUNIÓN PARA ACORDAR CRITERIOS DE PUBLICIDAD POLITICA



Redacción Redacción

El Secretario de Gobierno Alfredo Franck se reunió con representantes de los distintos partidos políticos que competirán en las próximas elecciones para definir criterios sobre la colocación de carteles y pasacalles en la vía pública.

“El principal objetivo de la reunión es interiorizar a los distintas partidos sobre lo que establecen las ordenanzas sobre la publicidad” dijo Franck.

La ordenanza Nº 558/2013 regula cartelería de propaganda política, busca evitar la contaminación visual, y también las campañas publicitarias agresivas al medio ambiente. Los representantes de los distintos partidos políticos firmaron un acta compromiso donde se establecen criterios y se acuerda apegarse a las ordenanzas vigentes.


foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO