Tags:

EL MUNICIPIO MERLINO PIDE PRECUACIÓN POR INGRESO DE FIAMBRES EN MAL ESTADO



Redacción Redacción

A continuación adjuntamos un comunicado que envió la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Dirección de Bromatología del Municipio de la Villa de Merlo:

"Se pone en su conocimiento que, según lo informado por la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habiendo realizado el análisis del producto:

Salamín Picado Grueso, marca “Paladini” fecha de vencimiento: 29/07/15 SENASA N° 1130/03556/7

arrojó como resultado alimento contaminado por detectarse Listeria monocytogenes. En consecuencia, este Instituto notificó el hallazgo a la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - SENASA, mediante Nota N° 973/15 del 03/07/15, a fin de que informe, en el ámbito de su competencia, las acciones llevadas a cabo.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO