Tags:

FELIZ DÍA A NUESTROS LOCUTORES MERLINOS



Redacción Redacción

El "Día del Locutor Nacional" fue instaurado en 1950, en conmemoración del nacimiento de la Sociedad Argentina de Locutores en 1943. 

Diadellocutormerlino

Informan, entretienen, acompañan, hoy los locutores argentinos celebran su día, que fue establecido en 1950 como recordación del acto fundacional de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), la entidad que nació con el objetivo de defender la profesión. Un 3 de julio de 1943, 21 profesionales del micrófono se reunieron en la redacción de la revista “Antena" y allí materializaron la idea de constituir una entidad que agrupara a los locutores de todo el país.

En la Villa de Merlo las emisoras principalmente las de FM (frecuencia modulada) la profesión y como sucede en el interior del país muchas veces las tareas del locutor se extienden al rol de periodista, operador, editor y hasta vendedor de publicidad convirtiéndose en un verdadero profesional multitareas para brindar esa mágica compania radial.

Desde elmerlino.com queremos homenajear a esas voces que usted quizás nunca a visto.


Identia

Gerardo Nicolas y equipo Radio Identia 103.3

Hectorandrada

Hector Andrada FM Del Limite 97.5

Germanmilosi

German Milozzi Radio del Sol 96.3

Juanmorales

Juan Manuel Morales Radio del Sol 96.3

Juancarloscristiansen

Juan Carlos Christiasen Radio Alternativa 99.3

Estebanrodrguez

Esteban Rodriguez Merlo TV Panorama Central locutor Nacional


Desde nuestra redacción sabemos el esfuerzo constante y de años les brindamos nuestro mas sincero feliz día. 



  

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO