Tags:

ÁLVAREZ Y RICCARDO JUNTOS VISITARON A VECINOS DEL BARRIO 140



Redacción Redacción

En la siesta tarde del jueves los precandidatos a Gobernador, José Riccardo y a Intendente Juan Álvarez Pinto, se reunieron con vecinos del Barrio 140 viviendas de nuestra localidad.

La actividad se desarrolló en primera instancia en la plaza del barrio, en la que ambos dirigentes hablaron con un importante número de vecinos quienes hicieron referencia a las problemáticas que viven a diario, haciendo hincapié en la limpieza del barrio, la falta de cloacas, los problemas con el transporte, la falta de políticas deportivas que ayuden a la inclusión de los jóvenes y fundamentalmente las carencias del servicio de salud pública.

En la oportunidad Juan Álvarez Pinto se refirió a las propuestas de la Plataforma de Gobierno 2015 – 2019 que hacen referencia a estos reclamos y, fundamentalmente, a la necesidad de que el Estado Municipal abra sus puertas para recibir los reclamos de la gente, pero también para que los funcionarios y el Intendente salgan a los barrios a escuchar a los vecinos, algo que garantizo será su impronta en caso de llegar a la Intendencia de la Villa de Merlo.

Posteriormente, y siguiendo con una costumbre que Juan Álvarez Pinto y el equipo que lo acompaña vienen desarrollando desde hace ya cuatro años, ambos precandidatos recorrieron el Barrio golpeando las puertas de cada casa, siendo recibidos por los vecinos con quienes intercambiaron reclamos, ideas y propuestas, algo que será una constante en la campaña de cara a las próximas elecciones.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO