Tags:

NUEVA CAMINATA ABIERTA Y GRATUITA DEL CLUB ANDINO SAN LUIS



Redacción Redacción

Luego de la exitosa caminata abierta organizada por el Club Andino San Luis al Salto del Tabaquillo ahora el grupo propone a los vecinos de la región conocer otro lugar típico: la Reserva Natural Mogote Bayo.


“El Club Andino San Luis se ha ido consolidando como institución y ya estamos en pleno desarrollo de una etapa de mayor apertura hacia los propios habitantes de la región con el objetivo de que se empiece no sólo a mirar sino a caminar más las sierras y los espacios naturales que nos rodean…”, expresa Mauricio Bernardo Bianchi, el Presidente del grupo de montaña y agrega que “…el éxito de nuestra primera caminata al Salto del Tabaquillo, demostró que los propios vecinos de la zona quieren caminar sus sierras…”.

Siguiendo entonces con las caminatas se ha organizado una nueva y la INVITACIÓN ABIERTA Y GRATUITA es a todos aquellos que quieran participar, la siguiente actividad:

-Caminata a la Cruz en la Reserva Natural Mogote Bayo

-Domingo 5 de Julio a partir de las 11 hs.

-Inscripción previa necesaria (hay cupos limitados) al correo electrónico clubandinosanluis@gmail.com o por mensaje en FB “Club Andino San Luis” (www.facebook.com/clubandinosanluisverdadero)

Los interesados al inscribirse recibirán toda la información detallada sobre la salida, dificultad, que llevar, tiempos, etc.

“Los habitantes de la región tenemos la posibilidad de contar con reservas naturales y muchas veces ni siquiera tenemos conciencia de ello, la idea de esta caminata es hacer un ascenso hasta la Cruz y descubrir la Reserva Natural Mogote Bayo y sus posibilidades. Para ello contamos con la colaboración de la administración de la misma, pues nuestro objetivo es también realizar acciones en conjunto con otras organizaciones…”, detalla Bianchi.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.