Tags:

EN SEPTIEMBRE SE REALIZARA EL 3º CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL



Redacción Redacción

Están en marcha los preparativos para la organización del 3º Congreso y 2º Simposio de Educación e Inclusión, a realizarse en la Villa de Merlo los días 4 y 5 de septiembre de 2015. La intendenta Gloria Petrino se reunió con la comisión organizadora del evento encabezada por el director del CEE Mirlo, Lic Gabriel Aflalo, participaron también, el Presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Mirlo, Marcelo Arias, docentes y funcionarios municipales.

Se avanzó sobre distintos detalles relacionados con la organización y sobre la propuesta educativa que este prestigioso evento tendrá para este año. Gabriel Aflalo adelantó que algunas de las temáticas que se abordarán serán; “Pedagogía, diferencia y diversidad”, “Violencia escolar y violencia social”, “La Escuela ante las nuevas problemáticas de la infancia y la adolescencia” y “La mirada social ante la diversidad”.

“El congreso de Educación Especial jerarquiza a esta institución” dijo la intendenta durante la reunión, e hizo referencia al gran presente que vive CEE Mirlo, que recientemente cumplió su 25º aniversario y recibió en los últimos años una importante inversión en infraestructura y equipamiento.


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO