Tags:

DISTINSIONES A EMPRESARIOS DEL ÁREA DE TURISMO



Redacción Redacción

Distinguen a empresarios del sector en calidad turística a nivel provincial y nacional

La actividad se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 18:00, en el Salón del Centro Educativo N° 27, Gobernador Santiago Besso, ubicado en Güemes Sur y Cerro de las Ovejas en la Villa de Merlo.


En la ocasión se hará entrega de 42 placas y 13 certificados de distinción provincial y nacional en calidad turística a actores del sector público y privado de la provincia.

Las distinciones están dirigidas a Municipios, Cabañas, Hoteles, etc. y a su vez se firmará un convenio con 4 asociaciones para el trabajo en conjunto en relación a la capacitación turística, (Uthgra – AEHG Villa de Merlo – AEHG San Luis – CAT – San Luis Bureau).


Sobre las distinciones


Durante dos años, 42 actores del sector público y privado han realizado un exhaustivo trabajo para poder distinguirse en calidad turística a nivel provincial y nacional. Esta distinción les sirve como herramienta para destacarse como destinos turísticos de calidad, y así poder captar un mercado más amplio dentro del ámbito nacional, y expandirse a nivel internacional.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.