Tags:

DISTINSIONES A EMPRESARIOS DEL ÁREA DE TURISMO



Redacción Redacción

Distinguen a empresarios del sector en calidad turística a nivel provincial y nacional

La actividad se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 18:00, en el Salón del Centro Educativo N° 27, Gobernador Santiago Besso, ubicado en Güemes Sur y Cerro de las Ovejas en la Villa de Merlo.


En la ocasión se hará entrega de 42 placas y 13 certificados de distinción provincial y nacional en calidad turística a actores del sector público y privado de la provincia.

Las distinciones están dirigidas a Municipios, Cabañas, Hoteles, etc. y a su vez se firmará un convenio con 4 asociaciones para el trabajo en conjunto en relación a la capacitación turística, (Uthgra – AEHG Villa de Merlo – AEHG San Luis – CAT – San Luis Bureau).


Sobre las distinciones


Durante dos años, 42 actores del sector público y privado han realizado un exhaustivo trabajo para poder distinguirse en calidad turística a nivel provincial y nacional. Esta distinción les sirve como herramienta para destacarse como destinos turísticos de calidad, y así poder captar un mercado más amplio dentro del ámbito nacional, y expandirse a nivel internacional.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs