Tags:

48 horas sin Alejandro Ochoa de Cortaderas (videonotas)



Redacción Redacción

El pasado sábado 27 de Marzo abría sigo reducido por al menos dos personas encapuchadas Jesus Alejandro Ochoa de la localidad de Cortaderas distante a 16 km de la Villa de Merlo San Luis. Según testimonios el joven de 35 años fue reducido al rededor de las 19:30 cuando se encontraba en el campo que pertenece a su familia radicando la denuncia a los minutos sus hermanos quienes el domingo al ver poca actividad en las tareas de búsqueda cortaron la ruta 1 en el ingreso Este.

Con respecto a la desaparición del joven, Nunca se a dado una situación así en Cortaderas  manifestaba en declaraciones el comisario principal Javier Funes. Las tareas de búsqueda continuaron durante toda la jornada del lunes 29 sin ningún tipo de incidió.







Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El forense indicó que el tiempo aproximado de muerte es superior a cinco días. La autopsia se realizará este domingo en la morgue de Villa Mercedes.

El cansancio notorio en la cara de los hermanos Ochoa de Cortaderas es abrumador sumado a la ansiedad e incertidumbre que vive toda la familia