Tags:

​Le robaron el sistema de audio del auto adentro de la comisaria 42 Merlo San Luis



Redacción Redacción

Ezequiel es un joven que vive en la  Villa de Merlo, es muy conocido en el ambiente de los autos tunnig fue protagonista de un desafortunado robo de su sistema de audio dentro de la comisaria 42.

Según los relatos de Ezequiel al portal Mediador en Red, noticia que se hizo viral en pocos minutos no dejan de sacudir a la asustada sociedad merlina ante hechos vandálicos que cierran la temporada 2021 a días de cumplirse un 1 año de declarada la pandemia en Argentina hubieron 2 muertes en comisarias del interior sanluiseño, comisaria del Menor en Villa Mercedes, comisaria 25 de Santa Rosa del Conlara en 2020, el robo del auto que fuera secuestrado a fines de 2020 el joven manifiesta haber sido engañado para llevar su automóvil hasta la dependencia policial teniéndolo que dejar en calidad de secuestrado. En su interior  contaba con sistema de audio con parlantes de grandes dimensiones, el rodado quedo alojado adentro de la comisaria 42 que esta frente al Hospital nuevo de @Merlo_SanLuis.

Durante la entrevista no deja de mostrarse asombrado el joven trabajador que con gran sacrificio pudo equipar su auto, poder asistir a eventos tunnig mostrando su sistema de audio cuando adentro de la comisaria 42 sufrió la ruptura de un vidrio en la puerta del conductor, rayones en el capo, el robo de su sistema de audio con parlantes de grandes dimensiones tras haber intentado sacar el equipo estéreo rompieron la pantalla del mismo.



Entrevista completa en el siguiente video. 




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El forense indicó que el tiempo aproximado de muerte es superior a cinco días. La autopsia se realizará este domingo en la morgue de Villa Mercedes.

El cansancio notorio en la cara de los hermanos Ochoa de Cortaderas es abrumador sumado a la ansiedad e incertidumbre que vive toda la familia