Tags:

EL FLACO TRAVERSO VISITO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción

El ídolo del automovilismo argentino Juan María Traverso se encuentra en la Villa de Merlo ofreciendo asesoramiento técnico para el circuito local que mañana recibirá por primera al Rally Mundial. Pero en medio de dichas tareas, "El Flaco" dedicó un tiempo a visitar el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios, acompañado por su esposa y por la intendente Gloria Petrino. Allí, fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo Walter Pizarro, directivos de la asociación y voluntarios, compartiendo un mediodía en el que el tema central fue la seguridad. Actualmente, Traverso es presidente de la Asociación del Volante, espacio desde donde ofrece no sólo asesoría sino capacitaciones que resultaron de gran interés para los voluntarios.

Los bomberos formarán parte mañana del despliegue de seguridad que comenzará a montarse a las 7 de la mañana en nuestra ciudad, y al destacado ex piloto le importaba especialmente conocer el equipamiento y la formación con que cuentan los merlinos: la respuesta fue más que gratificante. "Siempre me ocupé de valorizar la labor de los bomberos, y en este caso es alentador ver todos los logros, los cambios y las mejoras que han logrado, con muchísimo esfuerzo seguramente. Da mucha tranquilidad saber que Merlo tiene rescatistas de este nivel", afirmó Traverso durante el recorrido.


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO