Tags:

CALIDAD AMBIENTAL, SACARON MAS DE 30 AÑEJOS OLIVARES PARA CONSTRUIR UN HOTEL 5 ESTRELLAS



Redacción Redacción

Para poder comenzar con la construcción del hotel 5 estrellas “complemento económico” del Casino Flamingo de la Villa de Merlo, para ello fue necesaria la extracción de más de 30 añejos Olivares. La construcción de este monumento a la timba, fue aprobada por la gestión Petrinista, los bloques del PJ, la UCR y un voto en contra del Socialismo Merlino en el HCD de la Villa de Merlo durante 2014 fue la aprobación en forma excepcional la extensión de altura para la construcción del mismo “se aprobará en este 2015 quitar lo de honorables”. El municipio de la Villa de Merlo no a cumplido con la obligación de trasplantar todos los ejemplares arbóreos del lugar. Son una infinidad de “que lastima” entre los vecinos de la cuidad de mayor Calidad Ambiental del país, cuando se refieren a la quita de los arboles añejos donde ya se avanza en los cimientos para este lujoso hotel, la aprobación del mismo fue bajo los términos de contratación de mano de obra local, algo que ni el mismo gobierno de Claudio Poggi cumplió trayendo a la Villa un par de ex convictos sin ningún tipo de contención social, ayuda psicológica para que los mismo no vuelvan a delinquir, pagándoles el 100% menos que cualquier albañil que trabaja en forma particular lo que provoco una fuerte crisis en materia de seguridad cuando se construían barrio adeudados por 10 años.

olivoflamingo

El lujoso hotel 5 estrella se construye con el fin de seguir jerarquizando el nivel turístico de la Villa de Merlo,, entre habitaciones vip y sala para conferencias.

olivaresflamingo

¿Y a donde esta esa Calidad Ambiental? Curiosamente los estudios realizados por el conicet son en base a estadísticas de hace 10 años atrás cuando la Villa y el departamento Junin aun contaban con mayor arboleda, menor contaminación sonora, visual y automotriz. El departamento Junín se convirtió en el ojo de la polémica cuando vecinos del Valle se movilizaron contra la multinacional Monsanto (Monsanto y Singenta hace 15 años que están en el Valle del Conlara) 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO