Tags:

HIJA ESCRACHA PÚBLICAMENTE A CANDIDATO DE LOS RODRIGUEZ SAA POR HOMOFOBICO,CORRUPTO, VIOLENTO Y GOLPEADOR



Redacción Redacción

Carlos Ferrer quién hasta hace unas horas era precandidato a gobernador de Mendoza por el partido de los Rodríguez Saá renunció tras la denuncia pública hecha por su hija, Sofía, en facebook.

Por su parte Luis Galiotti, Presidente del partido informó que la decisión fue tomada por Ferrer argumentando la renuncia como cuestiones personales.

carlosferrer

Esto había escrito su hija en la red social:

"HOLA AMIGOS DE FACEBOOK. COMO SABRAN MI PAPA CARLOS FERRER # carlosferrer SE PRESENTARA COMO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y AHORA DICEN Q COMO VICEPRESIDENTE. OBVIAMENTE YO NO VOY A DEJAR QUE ESO PASE YA QUE EL ES HOMOFOBICO A MAS NO PODER, CORRUPTO COMO NADIE, VIOLENTO Y GOLPEADOR Y APARTE DE TODO ESO PSICOPATA, QUIERO EL APOYO DE USTEDES PARA Q COMPARTAN ESTO. HARE LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE ESO NO PASE A MI ME A MALTRATADO MAS DE MIL VECES HACE CINCO AÑOS NO ME HABLA POR MI ELECCION SEXUAL Y DESDE ENTONCES NO HA HECHO MAS QUE COSAS MALAS. DESDE YA NO CREO QUE GANE PERO NO SE MERECE SIQUIERA TENER LAS ESPERANZAS. NO PODEMOS DEJAR QUE UNA PERSONA ASI NOS GOBIERNE.GRACIAS".

La publicación fue compartida por miles de seguidores he hizo eco en los medios de comunicación, donde Ferrer salió a explicar que la conducta adoptada por su hija, era una cuestión de rebeldía y que cuando los padres intentan imponer equivocadamente algunos criterios ocurren esas cosas, pero admitió que tiene problemas con ella.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

La finalidad de que el Máximo Tribunal de Justicia de la Nación tome un mayor grado de conocimiento, de la totalidad de las actuaciones principales y sus respectivos incidentes con los recursos procesales ejercidos, concedidos y resueltos no sólo por

En la reunión previa, en la que se incorporan los temas que de la agenda, los senadores de Cambiemos bloquearon bloqueó la inclusión en el temario del día