Tags:

CESAR ARIAS, EL CANDIDATO QUE TE REGALA DE TODO



Redacción Redacción

La Villa de Merlo, siempre ha sido un bien preciado para la política sanluiseña, con alternancias entre el peronismo y el radicalismo, hoy se ve trastocada con un nuevo actor político el porteño Cesar Arias.

En el en el Cabildo Alberto del P.J en Febrero se vio en forma impresionante el despliegue que tuvo Arias, en la cual y para el cual dispuso de logística pocas veces vista, donde su candidatura a Intendente de la Villa, que no tiene asidero en ninguna encuesta, tuvo camionetas ploteadas, carteles, batucadas y gente paga como pocas veces vista.

Se nota la soberbia porteña "dicen varios militantes que habían venido a dedo desde Merlo" y sobre todo se nota que los recursos son dulces, Arias parecía o pretendía ser el dueño de la reunión, lo que demostró la desubicación del porteño.

Las camionetas que se usaron eran de Buenos Aires, por lo que varios ya dicen, que quien podría estar financiando a Arias sería gente de Scioli.

La logística con que se mueve la gente de Arías, es muy parecida a la de Ola Naranja. Cesar Arias, va a tener que remar varias cosas, primero las encuestas que lo dan muy lejos de Gloria Petrino, segundo deberá conciliar con la militancia política de la Villa que no tolera su soberbia y lo mas grave de todo que son algunos antecedentes judiciales de Arias.

Comentarios
Megahunter 05/ago/15    09:00 h.
carla rodriguez 02/jun/15    19:34 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO