Tags:

TRANSITAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN LAS AUTOPISTAS



Redacción Redacción

La ruta 55, en la Autopista de los Comechingones, está habilitada con suma precaución, porque continúan los bancos de agua acumulados en la calzada. 

Además, desde el Ente pidieron circular con extrema cautela y adoptar todas las medidas de seguridad al conducir. Advirtieron que la calzada mojada disminuye la adherencia del vehículo, lo que puede generar la pérdida de control; y aconsejaron a los conductores no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas.
Las Rutas provinciales 1, 9, 20 y 10; y las Autopistas de las Serranías Puntanas y Por La Paz de Mundo, que dependen del Ente Control de Rutas, están transitables con visibilidad normal.

Asimismo, recomendaron transitar con cuidado por tareas de reparación de 1021 losas que se realizan en la Autopista de las Serranías Puntanas. Esta tarea produce la anulación de la autovía en sentido oeste-este, es decir desde la mano que va de San Luis a Villa Mercedes entre los kilómetros 774 al 780.

La obra contempla el desvío del tránsito utilizando la autovía paralela que se convierte en bidireccional, es decir que la autovía que viene de Villa Mercedes a San Luis funciona como doble mano. Debido a la situación se lleva a cabo un operativo constante con banderilleros, señalización y alumbrado; no obstante, aconsejan circular con precaución.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

Con la participación de 50 personas y 15 oradores se realizo la primer audiencia Publica y abierta en el Concejo Deliberante de la Villa de Merlo el pasado viernes 16 de Junio.En cumplimiento del Art. 4 de la Resolución Nro. 1776-HCD-2017 los

se pudo conocer que son alrededor de 310 los boletos de estudiantes diarios del servicio, lo que equivale a $1.240 diarios, lo que no sumarian más de $25.000 mensuales.