Tags:

MOVIDA SOLIDARIA DESDE MERLO PARA LOS AFECTADOS POR LAS CRECE DE RÍOS PROVINCIALES



Redacción Redacción

Durante la jornada de este domingo emisoras de FM de la Villa de Merlo como Radio Ciudad de Merlo 100.7, FM Condor 98.7 e Identia 103.3 realizan una movida solidaria para juntar Alimentos no perecederos. El trabajo mancomunado de las emisoras es lograr que toda las donaciones sean entregadas en ruta 5 al 701.

donacionescuidaddemerlofm

Para quienes puedan colaborar alcanzando Alimentos no perecederos, en particular agua mineral,ropa, calzados, colchones. Desde el arranque de la movida solidaria vecinos de la Villa de Merlo se movilizaron para acercar su donación

donacionescondor

Desde las emisoras ya salieron varios vehículos particulares colmados de alimentos que son entregados a los Bomberos Voluntarios que se encuentran trabajando en las zonas afectadas por las grandes crecidas de ríos en Valle del Conlara como también en las localidades de Quines, Lujar.

1007

Programa especial Radio Cuidad de Merlo 100.7

condorfm

Programa especial FM Condor que aun no tiene horario de cierre de la programación especial teléfono 472987



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.