Tags:

SANTA ROSA, YA LLEGO LA CRECE DEL RIÓ CONLARA



Redacción Redacción

Tal como anticipáramos el desborde del dique San Felipe la crece del rió Conlara llego con mucha fuerzas a la vecina localidad de Santa Rosa.

Esta vez debemos mostrar una triste realidad que vive no solamente nuestro pueblo, sino todo el norte provincial.
Las últimas lluvias en el centro y norte de San Luis, produjo la crecida del Río Conlara provocando la inundación del Complejo.

Desde la Municipalidad, se está llevando a cabo de manera conjunta con Bomberos y Policía, el resguardo y protección de las familias que viven alrededor del balneario.

Además, el Sr. Intendente Miguel Postiguillo se comunicó con su par de Quines, ofreciéndole la ayuda necesaria a lo sucedido en esa zona.

Por otra parte, el intendente de Concarán, Sr. Facundo Domínguez se comunicó con Postiguillo, dándole a conocer la situación similar que vive dicha localidad.

Esperamos contar con la colaboración de todos los vecinos de Santa Rosa, NO LLEGÁNDOSE a las inmediaciones del Complejo y el margen del mismo, para que, conjuntamente con bomberos, policía y Municipalidad, sea más eficiente el trabajo.


Vídeo de la crece que pasa por Santa Rosa


https://www.facebook.com/video.php?v=365683706889756



Prensa Santa Rosa

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

Hace mención "Nuestra situación de movilidad es critica" pide aunque sea una ambulancia de mediana complejidad para la vecina localidad

 

Mágicamente como San Luis es otro país hoy es intendente de Concaran, la gente voto el Mo.Vi.Pro partido al que pertenece, la sociedad concarence se siente defraudada ante la pasividad