Tags:

UNA ANCIANA FALLECIO EN ALEM



Redacción Redacción

El jefe de San Luis Solidario, Omar Terc confirmó la muerte de una anciana. “Fue en Leandro Alem, una señora de 87 años falleció a causa del temporal”, dijo. Junto a su equipo, los Bomberos Voluntarios de Quines, San Francisco, Santa Rosa, Tilisarao y cuatro dotaciones de la Policía trabajan sin pausa en los pueblos afectados.


Terc detalló que hay 700 personas afectadas por el agua en Luján y 200 evacuados, que perdieron muebles, colchones, alimentos y electrodomésticos. Están alojados en casas de familiares y otro grupo en la Escuela Nº 52 ARA General Belgrano.

Terc también adelantó que ya tienen disponibles camiones cisterna para repartir agua potable y además entregarán pañales, colchas y alimentos.

En Quines los afectados son 300, según el titular de San Luis Solidario. Allí habría 20 familias evacuadas y el suministro de gas está cortado porque hubo una fuga. La crecida del río derribó dos puentes.

“Hay parajes a los que aún no hemos podido ingresar por el estado de los caminos, pero vamos a ir igaul. En Alem 20 personas sufrieron el temporal y que Paso Grande tiene 2 familias evacuadas. El dique de Luján y la Huertita se desbordaron de agua, pero no tienen ninguna rotura ni daño estructural”, señaló el funcionario.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia