Tags:

TEMPORAL DE LLUVIAS, NO TIENE PRECEDENTES LO QUE PASA EN QUINES "vídeo"



Redacción Redacción

La crecida del río de la localidad no registra precedentes. El intendente Julio Gómez informó que el agua pasó por encima de los dos puentes que constituyen los ingresos al pueblo desde la zona este.

“Afortunadamente no hay víctimas, pero la situación es muy difícil ya que el agua se llevó algunas casas”, indicó Gómez.

Desde las primeras horas de la madrugada, el intendente junto a personal del municipio se encuentran en la zona este que está aislada “asistiendo a las familias y llevando tranquilidad a los vecinos a pesar de la gravedad de la situación”. 


En Leandro N. Alem habría un victima fatal luego del derrumbe de una pared.

Comunicado de prensa del Municipio de Quines.

EL CLIMA SE ENSAÑÓ CON EL NORTE DE SAN LUIS:
La Municipalidad de Quines informa que desde la madrugada de hoy, el Comité de Crisis conformado por Intendente Municipal y equipo, los representantes de diferentes cultos (Padre Andrés Puertas, Pastor Barrientos, Luis Gonzalez) Marcelo Floriani de la Policía de la Provincia, en conjunto con los Bomberos Voluntarios y personal del Hospital de Quines, se encuentra trabajando, con la colaboración de voluntarios, debido al terrible temporal que azotó a nuestro pueblo.
Se está asistiendo a los evacuados que están en la Escuela Nº 50, a los que se les brindó el desayuno, la comida, ropa y contención psicológica.
La imposibilidad de transitar hacia San Luis complica las tareas en cuanto a lo que son medicamentos, colchones y pañales, pero esperamos que esto se resuelva en las próximas horas.
Por el temporal se derrumbaron los dos puentes del acceso este. La localidad también quedó sin la provisión de gas natural. Este es un hecho que no tiene antecedentes en la historia de nuestro pueblo. Toda la comunicación oficial se dará por este medio.
En tal sentido, se informa que, hasta el momento y a Dios gracias, no se han reportado pérdidas humanas ni denuncias de desaparecidos. 


Vídeo aficionado


fuentes ansl Mi Reino mis reglas

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia