Tags:

ARGENTINO C, SARMIENTO LE GANO A EL TRAPICHE



Redacción Redacción

Se disputo el penúltimo partido del Argentino C de AFA entre Sarmiento de Tilisarao vs El Trapiche, con el arbitraje de Oviedo Nestor asistentes Ojeda Federico y Rosales Jorge el encuentro comenzó casi media hora mas tarde.

sarmiento2015

Equipo de Juventud Unidad de Tilisarao 2015

Durante los primeros 45 minutos con la dupla entre Becerra, Gaitan y Balestro de Sarmiento no fue suficiente ante un joven Trapiche que vino al Valle del Conlara a demostrar futbol con Jorge Garay en el arco del rojo trapichero, terminando el primer tiempo 0 a 0.

eltrapichevssarmiento

Equipo El Trapiche 2015

Ya sobre la segunda etapa del partido, casi sin hinchada por parte del local Sarmiento algo que llamo la atención ya que la Rana tiene acostumbrados a los jugadores llenar la tribuna y alentarlos llego el primer gol de Suarez Guliano (8). El segundo gol vino del experimentado Gonzalo Berrecera (9) luego de un sin números de pelotazos al arco de su oponente para finalizar con un 2 a 0 sobre El Trapiche, equipo que sufrió una gran baja cuando un día antes de comenzar esta competencia cuando 4 jugadores y DT abandonaron el equipo teniendo que hacer una reestructuración de último momento par a poder competir en estos 8 partidos del Argentino C.

arbitrosarmientovseltrapiche

Arbitro y asistentes

El gesto como de un padre, fue el que tuvo el arbitro Nestor Oviedo sobre el final del segundo tiempo para el adolescente de 16 años de El Trapiche Jorge Sosa (3) abrazándolo cuando algunos borrachos de la hinchada local se burlaban del jugador por su edad, que dejo todo en la cancha representando a su pueblo.

El mejor jugador elegido por el equipo de Cadena Deportiva fue Becerra Gonzalo (9) Tili y Begoelea Nery (11) de El Trapiche

Tabla de posiciones.

Defensores del Oeste 13

BAP 8

Sarmiento 7

El Trapiche 0

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes