Tags:

TARDÍA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL DE LA VILLA DE MERLO



Redacción Redacción

El Gobierno provincial, a través del Programa Medicina del Interior (dependiente del Ministerio de Salud), entregó este viernes, moderno equipamiento destinado a la guardia y quirófano del nosocomio merlino.

Según informó el jefe del Programa Medicina del Interior, Eduardo Cantero, el complejo sanitario recibió un desfibrilador, dos manómetros, dos resucitadores y una caja de sutura. “El equipamiento es para optimizar la atención en los servicios que se prestan en el nosocomio de la villa”, expuso Cantero.

Es importante destacar, que la institución ya cuenta con dos ambulancias de última tecnología.

El ministro de Salud, Gastón Hissa, manifestó: “Estas acciones forman parte de una reunión celebrada hace pocos días con la directora del Hospital de Merlo y la jefa de la Zona Sanitaria IV, para llevar adelante un plan de acción a corto plazo, dentro del Plan Maestro de Salud 2014-2025”.

Fuente y foto: Federico Moreno Sibaldi – Prensa Ministerio de Salud


Nota relacionada 

POR FIN, UN AÑO MAS TARDE LLEGO EL EQUIPO DE RAYOS X A LA VILLA DE MERLO

Comentarios
Alicia Invernizzi 28/ene/15    11:36 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO