Tags:

PETRINO BRINDO CON LOS TRABAJADORES DE PRENSA



Redacción Redacción

Como despedida de fin de año, la intendente de la Villa de Merlo Gloria Petrino brindo con los trabajadores de prensa de nuestra cuidad.


Sobre la tarde noche del lunes en casa de Palmira Scrossopi Petrino realizo un breve repaso del 2014 donde destaco el trabajo de 10 jóvenes que recorrieron los barrios de Merlo, de estos informes mensuales y trimestrales le sirvieron al municipio para  conocer en profundidad la demanda de los vecinos. Petrino destaco, Esto nos sirve para ir creciendo al mismo ritmo que el sector privado teniendo en cuenta que la villa creció, es todo un desafió desde la gestión publica seguir este ritmo.


En 2015, Como anticipo Petrino pidió a todos los periodistas presentes la colaboración en difundir cuando en Enero comience  la repavimentación de la calle Poeta Agüero "los trabajos serán en horario nocturno" destaco la primer mandataria merlina, aun no esta fijada la fecha si en la primer o segunda quincena de enero arranan los trabajos sobre esta arteria céntrica.


Festival Valle del Sol, es muy importante para todos los Merlinos esta fiesta Nacional y destaco la importancia de difundir, generar espacios para la manifestación de las 5 variedades folclóricas que tiene nuestro país, por eso en 2015 el eje principal de la fiesta es el espíritu Federal. Festival con una entrada popular de $20, "no queremos que las familias numerosas solo puedan ir un día al festival" destaco Petrino.


A los medios, sobre el brindis Gloria Petrino agradeció la responsabilidad de todos los medios para informar, cuenten con el apoyo institucional y renovar el compromiso para 2015





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO