Tags:

DECOMISAN CASI 400 PRODUCTOS



Redacción Redacción

Un operativo realizado el sábado a la noche en un supermercado céntrico permitió sacar de circulación casi 400 productos alimenticios que representaban un riesgo para la salud pública, ya que por la elevada temperatura de la heladera comercial se había interrumpido la cadena de frío. 


Gracias a un control de rutina realizado por los inspectores de la Dirección de Bromatología, se detectó que la heladera comercial del supermercado marcaba 24º C, cuando la temperatura exigida ronda entre los 2 y 8º C. Inmediatamente se procedió al decomiso de los alimentos, ya que no estaban dadas las condiciones de seguridad y sanidad para su venta al público. El local comercial está ubicado en la planta baja de la galería de Avenida del Sol.

Lácteos, pastas, salchichas, quesos y afines fueron decomisados. En total, casi 400 productos . Según indica el procedimiento, fueron retirados para su posterior destrucción en la planta de tratamiento de residuos "El Jote".

De esta forma, el Municipio continúa trabajando por un "Merlo Saludable", con especial atención en el cuidado de los alimentos que nuestros comercios ofrecen a los vecinos y turistas en toda la cadena de producción, transporte, distribución, conservación y venta. 


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
juan merlo 29/dic/14    21:02 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió