Tags:

CONTRADICTORIA CALIDAD AMBIENTAL "A CUIDAR EL AGUA URGENTE"



Redacción Redacción

La Cooperativa de Agua como así también el municipio de la Villa de Merlo piden el cuidado extremo de el agua potable por las obras de refacción que se realizan en el embalse de Rincón del Este.

Estas obras no se realizaron cuando el gobierno Municipal era de signo político contrario al oficialismo en los mandatos de Adolfo y su hermano Alberto Rodriguez Saa, al no contar con el respaldo "coparticipación"  para realizar las obras necesarias. Obras postergadas con mas de 10 años de antigüedad, Dato valioso para ingresar a las estadisiticas de Calidad Ambiental la falta de inversión y los días picos en que los usuarios se quedaron sin el suministro.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO