Tags:

ADIOS TITO BATISTA, UN MERLINO DE PURA CEPA



Redacción Redacción

En horas de la tarde del viernes 26 de Diciembre vecinos de Merlo le dieron el ultimo adiós a Andres Bautista Arias, mas conocido como TITO BATISTA

ultimoadiosatito

Viernes soleado, lluvioso, como si el cielo en momentos no pudiera contener la emoción dándole la bienvenida al paraíso, los zorzales, las calandrias fueron sus testigos que lo vieron nacer en nuestro Merlo.


monumentoatito

Monumento a TITO sobre Av dos Venados y P Tisera

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo cuando Merlo era un pueblo y aun no había ninguna emisora de radio TITO era el merlino que se encargaba de llevar las noticias de quien estaba enfermo o algún vecino que fallecía. TITO era la voz del pueblo así lo recuerda un vecino en el ultimo adiós, que pocos vecinos que hay concluyo "como si nos hubieran hasta loteado el corazón"

Tito Batista (foto cortesía La Pulpería lo de Urquiza)


Tito fallecio a los 81 años de edad luego de haber pasado la navidad.

Hasta siempre querido tito, los merlinos, las sierras te recordaran por siempre




Comentarios
Montiasco 25/mar/16    23:45 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO