Tags:

EN MERLO LA CUIDAD TOP, SE CAEN LOS SEMÁFOROS



Redacción Redacción

A una semana de haber comenzado la Temporada Turística en la Villa de Merlo para 2015, los paneles de led de los semáforos se caen, caños herrumbrados a menos de un año de estar funcionando. 

semaforocablecolgando


El primer panel de ledes del semáforo en caer y sin provocar heridos fue sobre Av del Sol y Av del Deporte, esta semana la arranamos con la caída del panel de ledes rojas en Av del Sol y Pringles sin provocar heridos, el estado de los caños en la mayoría de los semáforos presentan partes despintadas y zonas herrumbradas que con el pasar del tiempo debilitan el material lo que si podría provocar una verdadera tragedia si estas estructuras caen sobre algún vehículo o peatón.

canodespintado

Caño maestro que sostiene toda la estructura del sistema de señales viales.


canoerrumbrado

La puntura negra antioxido ya no existe ya que la capa seria muy fina ganando la corrosión y el avance del oxido .


semaforopeatonal

¿La gestión de Petrino se quedo sin presupuesto para que los semáforos peatonales funcionen? Están instalados PERO sin los paneles de led que indiquen el paso o la detención del transeúnte a 1 año de estar instalados.

Comentarios
GUSTAVO FARINA 24/dic/14    17:29 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO