Tags:

ADOLFO RODRIGUEZ SAA JUNIOR SE LLEVARÍA 10 MILLONES EN CARTELARIA PUBLICITARIA



Redacción Redacción

En 2014, el gobierno provincial le pagó a una empresa de cartelería publicitaria. La firma sería propiedad de Adolfo Rodríguez Saá (hijo) y posee el monopolio de la publicidad contratada en Terrazas del Portezuelo.

carteleshijodeladolfo

Según trascendidos, la gestión de Poggi abonaría alrededor de 10 millones de pesos mensuales a la empresa por dar a conocer algunas políticas desarrolladas en San Luis a través de carteles.

La polémica contratación se suma a la de otra hija del Senador nacional, que se quedó con un suculento contrato con la Universidad de La Punta. La empresa, MANSU SA, propiedad de Agustina Rodríguez Saá que estará a cargo del desarrollo del proyecto educativo y puesta en marcha del Instituto Universitario de Ciencias del Deporte.

Con el aval del gobierno provincial y la no intervención de la Legislatura, las empresas privadas de la familia Rodríguez Saá siguen acrecentando sus cuentas gracias a las contrataciones que mensualmente realiza el Ejecutivo.


Fuente sanluisopina.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Pasadas las 12.30 de ayer, el oficialismo logró el quórum propio al reunir 23 diputados en el recinto, motivo por el cual los legisladores de Cambiemos y Avanzar decidieron entrar a sesionar

Con toda humildad y absoluto respeto me tomo la licencia de escribir estas líneas, no tanto con el ánimo de rendir tributo a un amigo, sino por la necesidad de canalizar la profunda pena