Tags:

ADOLFO RODRIGUEZ SAA JUNIOR SE LLEVARÍA 10 MILLONES EN CARTELARIA PUBLICITARIA



Redacción Redacción

En 2014, el gobierno provincial le pagó a una empresa de cartelería publicitaria. La firma sería propiedad de Adolfo Rodríguez Saá (hijo) y posee el monopolio de la publicidad contratada en Terrazas del Portezuelo.

carteleshijodeladolfo

Según trascendidos, la gestión de Poggi abonaría alrededor de 10 millones de pesos mensuales a la empresa por dar a conocer algunas políticas desarrolladas en San Luis a través de carteles.

La polémica contratación se suma a la de otra hija del Senador nacional, que se quedó con un suculento contrato con la Universidad de La Punta. La empresa, MANSU SA, propiedad de Agustina Rodríguez Saá que estará a cargo del desarrollo del proyecto educativo y puesta en marcha del Instituto Universitario de Ciencias del Deporte.

Con el aval del gobierno provincial y la no intervención de la Legislatura, las empresas privadas de la familia Rodríguez Saá siguen acrecentando sus cuentas gracias a las contrataciones que mensualmente realiza el Ejecutivo.


Fuente sanluisopina.com

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Fuera del 5% de aumento en combustibles la moneda Americana en San Luis el pasado viernes supero las 30

La adopción permite que niñas, niños y adolescentes puedan vivir y desarrollarse en una familia que les brinde cuidados y que pueda satisfacer sus necesidades