Tags:

MEGA OPERATIVO EN OASIS, TRAS LA SEGUIDILLA DE ACTOS DE VIOLENCIA EN BONANZA EL MUNICIPIO ORDENO LA VENTA DE BEBIDAS HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA



Redacción Redacción

El detonante fue unas de las últimas peleas que se originaron dentro del local bailable Bonanza (BNZ) cuando un joven ataco y golpeo en la cabeza a otro con dos botellas de cerveza de vidrio, que por suerte no le provoco heridas cortantes de consideración.

La noticia no tardo en difundirse por las emisoras de radio de la Villa de Merlo lo que genero que una semana más tarde el municipio merlino unilateralmente adopte la medida de prohibir la venta de bebidas alcohólicas después de las 5 de la madrugada en todos los bares y boliches bailables que estén dentro del ejido urbano.

Mega operativo contra fiesta privada en Oasis, los invitados aseguran que no hay violencia como en los bares habilitados por el municipio, la última fiesta en Oasis sound comenzó el sábado en horas de la tarde reuniendo a la familia con pelotero para los más pequeños hasta la noche donde se pudo escuchar a unos de los mejores DJ del País tocar música electrónica y hasta pegarse un zambullido en la pileta del camping Oasis de las Camelias.

El mega operativo contó con un control vehicular  en la rotonda de Av Dos Venados y Chumamaya para intentar desalentar el ingreso a los invitados que iban llegando, del operativo participaron miembro de bromatología  y personal de la Policía  Puntana como si se tratara de un mega allanamiento amedrentando a los jóvenes para que no ingresen al complejo.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO