Tags:

ROBERTITO REPRESENTANTE NACIONAL, ORGULLO MERLINO



Redacción Redacción

Alejandro Roberto Ledesma conocido por sus amigos y familia como Robertito, comenzó a practicar Kararte Do cuando solo tenia 8 años de edad, siempre persevero y mantuvo su conducta deportiva participando a lo largo de su carrera deportiva en mas de 20 campeonatos (casi 5 por año) hasta llegar a la instancia clasificadora el pasado 12 de Octubre del Torneo de la Federación Argentino de Karate Do y Kobudo Rendokay cuando obtuvo la victoria en la categoría de 18 a 39 años, como Campeón Argentino.

 Este pasado 16 de Noviembre participo del ultimo torneo de la FAOKKR de la que participaron 17 provincias de nuestro país, consagrándose nuevamente  Campeón Nacional en las categorías hasta 80 kilos, Robertito se a convertido en el primer joven SanLuiseño en integrar la Selección Nacional de Karate Do acontecimiento histórico para la provincia de San Luis y principalmente para la Villa de Merlo.

Robertito joven Merlino sobre el aljibe de la plaza central de la Villa de Merlo


Para mantener el primer puesto en el Ranking Nacional no fue nada fácil luego de tres rondas y la final, nos comento Robertito quien hoy en día representara a la República Argentina en cualquier campeonato en  América Latina, Europa hasta el campeonato Mundial en Okinawa en Agosto de 2015.


La delegación Merlina que participo de este ultimo torneo estuvo integrada por Rocio Sanchez, Roberto Ledezma, y su profe Sergio Sanchez.


Luego de esta entrevista Robertito como siempre agradecio a su madre Paula Galan, hermanos, el Concejo Deliberante por el pasaje de ómnibus, A las personas que compran empanadas, a sus compañeros de entrenamiento y a la familia de su profesor.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes