Tags:

ELECCIONES VOTO 2015, TE LO ANTICIPAMOS EN ELMERLINO.COM, POGGI ME ENCANTARÍA SER GOBERNADOR DE NUEVO



Redacción Redacción

Ayer por la mañana, el Gobernador estuvo invitado al programa Agenda Directa que se emite por Canal 13, donde habló en su mayoría sobre cuestiones gubernamentales. Durante la entrevista, el mandatario provincial manifestó su deseo de ser reelecto en el cargo, y de paso deslizó una crítica a la gestión de Enrique Ponce.

Este año circula nuevamente el rumor de que Alberto Rodríguez Saá tiene deseos de ser una vez más gobernador. Las aguas están divididas en el oficialismo, ya que hay personas que están cómodos con la idea, mientras que otras quieren que Poggi sea reelecto.

Ya casi finalizando la extensa entrevista realizada en el programa, Nino Romero preguntó a Claudio Poggi sobre una posible candidatura para la reelección.

“Yo soy parte de un espacio político que es el peronismo de San Luis, que es un modelo que tiene 30 años de vida exitoso que transformó la provincia y que sabiamente siempre tuvo los mejores candidatos. Aspiro a que el peronismo de San Luis sea gobierno en 2015 y recuperemos la intendencia de San Luis para reencauzarla a la senda del progreso.

"Seguramente, en los próximos meses, el partido va a definir los mejores candidatos o la metodología de selección. Usted me pregunta, ¿Qué me gustaría ser gobernador un período más? Yo digo que sí, me encantaría”, afirmó Poggi.

El Gobernador sostiene que todavía tiene mucho que darle a la provincia pero que sin embargo no está “atornillado a ningún cargo”. Para saber si finalmente será nuevamente candidato a gobernador hay que esperar cuatro meses. 

En relación a las versiones  que circula de quien podría ser su compañero de formula en 2015 (vice gobernador) no emitió ningún comentario



banner publicado por la juventud peronista.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Pasadas las 12.30 de ayer, el oficialismo logró el quórum propio al reunir 23 diputados en el recinto, motivo por el cual los legisladores de Cambiemos y Avanzar decidieron entrar a sesionar

Con toda humildad y absoluto respeto me tomo la licencia de escribir estas líneas, no tanto con el ánimo de rendir tributo a un amigo, sino por la necesidad de canalizar la profunda pena