Tags:

VIOLAN Y MATAN A UN PRESO EN LA CÁRCEL MODELO DE SAN LUIS "EL GOBIERNO ENCUBRE EL HOMICIDIO"



Redacción Redacción

El abogado de la familia de Pablo Cornejo aseguró que el gobierno quiere “tapar” el homicidio del joven en la “cárcel modelo” y reveló que en el cuerpo “de ninguna manera hay signos de suicidio. Tiene lesiones propias de un ataque violento y de un abuso sexual. Lo violaron y lo mataron”, sostuvo Gustavo Ottegui.

Hace diez díaz, el abogado, en representación de la familia de Cornejo, presentó un pedido de investigación en la Cámara del Crimen N° 1 de Villa Mercedes para que la Justicia determine las causas de la muerte del joven, uno de los 20 presos que hace dos meses fueron trasladados a la nueva Penitenciaría de La Botija, al norte de la provincia, promocionada por el gobierno de San Luis como una “cárcel modelo”, dotada de un avanzado y riguroso sistema de seguridad, interno y externo.

“Todavía no se ha tomado ninguna medida, nadie quiere entender en la causa y la intentan girar a San Luis”, se quejó Ottegui al advertir una “sospechosa” demora en la Justicia para iniciar la investigación.


foto y fuente sanluisnoticia.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El parapentista sufrió la quebradura de su muñeca derecha y golpes por el impacto sobre la tierra

Silvia Caballero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet S10 color blanco, chapa patente NBZ 758 se habría retirado del lugar tras colisionar,