Tags:

LA COOPERATIVA DE AGUA SOLICITA EXTREMAR EL USO DE AGUA SOLO PARA CONSUMO PERSONAL



Redacción Redacción

La Cooperativa de Agua de Merlo INFORMA a la población que, debido a los trabajos que se están realizando conjuntamente con la Municipalidad y el Gobierno Provincial, de preparación, reparación e impermeabilizado del Embalse de Rincón, esta reserva se encuentra sin agua. El servicio se abastece directamente de lo que aporta el Arroyo Rincón (imagen publicada) que es muy escaso y de la Planta de Bombeo. 

Ante esta situación, la falta de lluvias y las altas temperaturas, la oferta de agua es demasiado justa para la demanda. Por estas razones se solicita a la población, la colaboración y la comprensión para tan necesaria obra y utilicemos el agua de una manera razonable, sin desperdicios ni derroches innecesarios para evitar realizar cortes de servicio programados. Insistimos en tener el mayor cuidado del agua, utilizándola solamente para necesidades humanas y domesticas. Esta situación se extenderá hasta que se hayan terminado las tareas en el Embalse y podamos almacenar agua para que el servicio vaya normalizándose. 

SOLICITAMOS el mayor de los cuidados con las reservas de cada domicilio a fin de minimizar el impacto por la falta de suministro”.


tomadeagua 

Toma de Agua sobre el arroyo de El Rincón que abastece a la Villa de Merlo


Fuente Cooperativa de Agua de la Villa de Merlo foto actual 10/12/2014 elmerlino.com

Comentarios
Marcelo Alva 11/dic/14    11:35 h.
Cristian Palagonia 11/dic/14    11:27 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió