Tags:

CAMPAÑA "CUIDEMOS NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL"... UNA ESCUELA CON HISTORIA: EX ESCUELA Nº 65 "FRANCISQUITA LUCERO"



Redacción Redacción

Desde este próximo 13 de Diciembre se pone en marcha el proyecto en cuidar el patrimonio cultural de la Villa de Merlo.


- Declaración de Interés Cultural Municipal Nº 934-HCD-2008 (Autora: Conc. Prof. Teresita Hernández y acompañada por la firma del Concejal Sr. Miguel Zaragoza).

- Nota Nº 409-HCD-2008 Solicitando al Gobierno de la Pcia. de San Luis el reconocimiento como PATRIMONIO CULTURAL (todavía en Comisión del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, San Luis)Presentado por el PJ ( autora: Prof. Teresita Hernández y acompañada por la firma:del Concejal Sr. Miguel Zaragoza).
- Nota 30/11/2009 al Presidente de la Honorable Cámara de Senadores yVice Gobernador Dr. Jorge Pellegrini.(Concejal Prof. Teresita Hernández).
- Expte. Nº 1254/2009 Solicitando se declare Patrimonio Cultural de la Pcia. de San Luis presentado por la Concejal Prof. Teresita Hernández a la Honorable Cámara de Diputados (en Comisión Educación, Ciencia y Técnica).
- Proyecto de Ley/2009- 30/11/2009, presentado por la Diputada Prof. Titina Nicoletti (UCR) por el Departamento Junín, en ausencia de la entonces diputada PJ, Sra. Alejandra Rubiolo): Declarar Patrimonio Cultural al Edificio de la Ex Escuela Nº 65 "Francisquita Lucero" ante pedido formal de la Conc. Prof. Teresita Hernández (en Comisión Educación, Ciencia y Técnica).
Estaremos recibiendo las adhesiones (informaremos lugar). Mientras tanto enviar a: recreatur@live.com
Tenemos 1.000 encuestas que avalan el pedido. Llená tu encuesta y envíala a: recreatur@live.com 

escuelafrancisquitalucero

Foto de la Escuela 65 Francisquita Lucero 1836



Contacto para sumarte a la campaña aquí...


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.