Tags:

EXITOSA SEGUNDA FERIA DE HUELLITAS Y EMIPROA



Redacción Redacción

El éxito de la segunda feria organizada por proteccionistas de mascotas de la Villa de Merlo San Luis no tardo en difundirse con gran alegría y agradecimientos por las redes sociales. La consigna principal fue Una Adopción Responsable " Somos la Voz de los que no tienen Voz" . 


Voluntarios de Emiproa desde su muro de la red social facebook publicaron la gran satisfacción que sentían una vez finalizada la segunda feria con el fin de concientizar a la población merlina en la adopción responsable de mascotas, a la castración y cuidado de los seras mas queridas de la familia.


Muro de Emiproa

A todos los que colaboraron para que la 2da Feria haya sido un éxito!
A todos los que donaron cosas para vender, a todos los que compraron, a todos los que pasaron a dar una mano o simplemente a saludar, a todos los proteccionistas que incansablemente estuvimos ahí soportando el calor, a los nuevos voluntarios, a las familias que adoptaron…
A TODOS, A TODOS, A TODOS! GRACIAS!
SOMOS LA VOZ, DE LOS QUE NO TIENEN VOZ!

SEGUIMOS x ELLOS!

dopcionresponsable  

Foto Parque Recreativo Pedaleada Solidaria, mas de 18 mascotas en adopción.



Para saber mas de la modalidad de trabajo de ambas asociaciones de voluntarios de mascotas de la Villa te dejamos sus direcciones en facebook.


Huellitas


Emiproa

Comentarios
SUSY LOST 21/feb/15    10:53 h.
Alejandro Cinosi 09/dic/14    09:10 h.
Juieta Cuello 09/dic/14    07:34 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO