Tags:

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MERLO INVITAN A LA ​ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



Redacción Redacción

Por intermedio de la presente nota, invitamos a asistir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día sábado 06 de diciembre del corriente año, a las 19:00Hs. en El Tigre Nº 253 – Cuartel – en ella se leerá la memoria donde se informa sobre los movimientos realizados a lo largo del año.-


ORDEN DEL DIA

  • Elección de dos asambleístas para que suscriban el acta junto al Presidente y Secretario.-
  • Lectura Memoria y Balance ejercicio cerrado al 30 de Junio de 2014.-
  • Renovación Total de Comisión Directiva de acuerdo Art. 47 del Estatuto Social.-
  • Renovación Total Revisores de Cuentas de acuerdo Art. 48 del Estatuto Social.-

NOTA

Según Art. 28 del estatuto Social la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.


Sin otro particular motivo y agradeciéndole una vez más, por vuestra infinita predisposición hacia Bomberos Voluntarios, hacemos propicia la presente oportunidad para saludarle muy atte.



Fuente Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo foto muro de facebook

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO