Tags:

ELECCIONES VOTO 2015, ¿EL MONARCA ALBERTO ESTA NERVIOSO?



Redacción Redacción

Según encuestas los sanluiseños elegirían a Claudio Poggi con el 80% de intención de voto, el monarca Alberto manifestó “Voy a autoproclamarme candidato a Gobernador por la lista Celeste Unidad”. Fue la confesión de Alberto Rodríguez Saá a su círculo íntimo, muy seguro dijo:” ya les junté las cabezas a todos en la lista Celeste Unidad “. Horas antes del acto en la sede del PJ, donde criticó duramente la gestión del actual primer mandatario provincial, desplegó toda su verborragia. Desesperado por borrar estos 4 años de historia, su hermano “El Adolfo “, ya le dio la autorización. Legisladores, dirigentes e intendentes pidieron cuatro años más para Claudio Poggi. 


Previo al acto realizado el viernes en la sede del PJ provincial, Alberto Rodríguez Saá, reunió a los viejos cabecillas del peronismo puntano y confesó: “Voy a autoproclamarme candidato a Gobernador por la lista Celeste Unidad”. Con esas palabras, el ex Gobernador dejó en claro su deseo de volver a ser el mandamás puntano y dejar sin reelección a Claudio Poggi.

La decisión de “El Alberto”, no cayó bien a la militancia y la dirigencia del peronismo sanluiseño, quienes aprueban la gestión de Claudio Poggi y consideran que fue muy superior a la del ex Gobernador.

Un reconocido y fiel colaborador de los hermanos Rodríguez Saá, manifestó públicamente su descontento luego de la confesión de “El Alberto”, asegurando “Me parece injusto que a Poggi no le den cuatro años más, hizo mucho más en su gestión que El Alberto en dos mandatos”.

Durante el discurso del viernes, Alberto Rodríguez Saá, criticó duramente la gestión de Claudio Poggi (algo que siempre fueobvio de esperar), manifestando su descontento y diciendo que San Luis ha retrocedido. El ex Gobernador, afirmó que desde su partida “creció la inseguridad y la venta de drogas con complicidad de la policía, aumentó el desempleo por el mal desempeño del Plan de Inclusión (trabajo en negro creado por el Alberto en su primer mandato) y que los ministros solo quieren salir bien en las fotos y se olvidaron de la militancia”.

Las duras palabras de “El Alberto”, no cayeron bien a intendentes y legisladores puntanos, quienes se manifestaron a favor de Claudio Poggi y desean consolidarlo para la reelección, argumentando como justificativo sus políticas federales e igualitarias algo que aprendió Claudio en su militancia en la franja morada durante sus años de estudio en su cuidad natal Rio IV.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia