Tags:

MULTITUDINARIO ADIÓS A CHESPIRITO



Redacción Redacción

Los restos mortales del comediante Roberto Gómez Bolaños llegaron a la Ciudad de México acompañados por una multitud. Ahí, la empresa para la que trabajó toda su vida (Televisa) le ofreció una misa privada e iniciaron los homenajes a “Chespirito”.


El comediante mexicano, de 85 años, murió el viernes pasado en su casa en Cancún. Ayer por la mañana, unos 100 turistas despidieron al cortejo fúnebre a la salida de su vivienda, algunos inmortalizando el momento tomándose fotos con la gorra de “El Chavo del Ocho”, su personaje más famoso.

En un vuelo privado, el féretro aterrizó en la ciudad de Toluca y de ahí fue trasladado a la Ciudad de México custodiado por la Policía Federal. El ídolo televisivo en América Latina fue recibido por cientos de fans y empezó a recibir agradecimientos que culminarán hoy con un homenaje en el Estadio Azteca. 



Fuente informador.com.mx


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.