Tags:

EXITOSA PRIMER OPERACIÓN A MARÍA DEL LUJAN Y LLAMADO A LA SOLIDARIDAD



Redacción Redacción

La primer operación a María del Luján del brazo y mano derecha se realizo este miércoles para reparar secuelas ocasionadas hace 3 años tras sufrir quemaduras graves del 40% de superficie corporal "con fuego directo" por explosión de gas. 

Esta será la primera de varias operaciones que necesitará durante su crecimiento. Además de ésto debe tratarse con una crema Kitoscell disponible en México.

mariadellujan


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD para que Maria del Lujan pueda continuar con sus curaciones, necesita de esta crema de origen centro Americano puntualmente se consigue en México y se necesita dar con algún vecino que viaje o tenga conocidos en dicho pais para poder obtener unos pomos "Es fundamental para su buena recuperación". culmino en una breves declaraciones su mamá Yamile ¡GRACIAS!


Contacto 474880 (Yamile)

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa